La reinstalación del Consejo Estatal de Salud, por parte del gobernador Alejandro Armenta representa un buen mensaje, toda vez que se traduce en la suma de esfuerzos de los sectores oficial y privado en favor de las y los poblanos.
Siempre será grato que haya una conjunción de esfuerzos para avanzar en pro de un objetivo fundamental como es la salud.
Por otra parte, el anuncio que realizó el gobernador Armenta en el sentido de que se prepara una iniciativa para que en todos municipios sea obligatoria la instalación de una unidad gerontológica, es otro paso positivo en favor de los adultos mayores.
Además del compromiso de construir en la capital del estado cuatro Casas de Abue, una acción a la que se aprecia se sumará de manera decidida el alcalde Pepe Chedraui, como lo ha hecho en lo que va de su gestión para avanzar en coordinación con la administración municipal en la atención de las necesidades de las y los poblanos.
Evidentemente, se tiene claro que conforme avance el tiempo el número personas adultas mayores aumentará y todo indica que sus expectativas de vida serán mayores, por lo que la medida es más que acertada.
En la ciudad capital, las jornadas de atención animal y para brindar mantenimiento áreas verdes, dejan en claro al desplazarse a diversas colonias y fraccionamientos que el propósito del alcalde Pepe Chedraui es llevar su concepto de ciudad imparable a todos los rincones del municipio de Puebla.


